logo CLEAR PET
 
 

Nuestra actitud innovadora se materializa en la investigación orientada a la búsqueda de nuevas aplicaciones relacionadas con los materiales plásticos. Del proceso de transformación obtenemos escamas procesadas, que o bien comercializamos o bien transformamos en diferentes productos finales de carácter plástico, como fejes, botellas, tejido o láminas. Todos nuestos elaborados a partir de polietileno y de diversos materiales plásticos. Todas ellas soluciones responsables e imperecederas que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes al tiempo que respetan el medioambiente durante más tiempo.

De excelentes materias primas sólo pueden nacer excelentes productos. Por esa razón, aplicamos la última tecnología y toda la experiencia acumulada a lo largo 20 años para convertir el plástico "inútil" en materias primas de máxima calidad, y éstas en productos diseñados a la medida exacta de las necesidades concretas de cada uno de nuestros

 
   
 
 
 

Del proceso de transformación de los residuos plásticos, obtenemos Escamas plásticas. Soluciones versátiles y responsables que permiten a grandes empresas de los sectores alimentario, textil e industrial, desarrollar productos plásticos de excelente calidad y dotados de un potente valor añadido.